ALCANZANDO LA EXCELENCIA MEDIANTE EL SERVICIO A LOS CLIENTES

DIAZ DE SANTOS - 9788479781514

Marketing y publicidad

Sinopsis de ALCANZANDO LA EXCELENCIA MEDIANTE EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos que se pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios más importantes que ofrece este libro a sus lectores se encuentran: Ideas, habilidades y técnicas prácticas que pueden ser utilizadas de inmediato. Conocimientos sobre cómo modelar las actitudes de los empleados, una poderosa fuerza competitiva que conduce a una empresa hacia una mayor participación de mercado, más altos niveles de lealtad de sus clientes y mayor rentabilidad.

Ficha técnica


Traductor: Claudio L. Soriano Soriano

Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479781514

Idioma: Castellano

Número de páginas: 424

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/06/1994

Año de edición: 1994

Plaza de edición: Es
Peso: 564.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por John Tschohl


Descubre más sobre John Tschohl
Recibe novedades de John Tschohl directamente en tu email

Opiniones sobre ALCANZANDO LA EXCELENCIA MEDIANTE EL SERVICIO A LOS CLIENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana