Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Alguien como tú (Mi elección 2)

MI ELECCIÓN II

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.






Hazte con todos

Ficha Técnica

Editorial: Suma

ISBN: 9788483657621

Idioma: Castellano

Número de páginas: 440

Tiempo de lectura: 10h 30m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/02/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Colección:
Suma

Serie/Saga: Mi elección

Número: 2
Alto: 22.9 cm
Ancho: 15.2 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 560.0 gr

Especificaciones del producto

Elísabet Benavent

Escrito por Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria fue su debut y el principio de su trayectoria como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos. En la actualidad imparte clases de escritura en la Universidad Nebrija en Madrid. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria, en 2021 la película Fuimos canciones y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, con la que se situó en el número 1 global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Una niña buena es su último libro.

Descubre más sobre Elísabet Benavent

Recibe novedades de Elísabet Benavent directamente en tu email

Reseñas sobre Alguien como tú (Mi elección 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
Ainhoa

| hace 4 meses

Me encantó esta novela!Creo que fue una novela muy rompedora para la época en la que salió, sobre todo por cómo trata el deseo, la libertad y las relaciones sin edulcorarlas. No intenta quedar bien: es intensa, incómoda a veces y tremendamente honesta. La evolución de Alba me parece brutal, y la dinámica con Hugo y Nico se vuelve mucho más compleja y emocional que en la primera parte. No es solo pasión; hay conflicto, contradicciones y decisiones que duelen. Y eso engancha muchísimo. Si tuviera que poner un pero, diría que en algunos momentos el ritmo se alarga un poco, pero aun así la historia tiene tanta carga emocional que compensa totalmente.


S
SONIATF

| hace 11 años

Lo recomiendo... los tres!!!


C
Cristina Cobos Herrera

| hace 11 años

Al igual que tú, amo con locura a Elisabet Benavent.Se me hace la escritora con más futuro en el mundo literario, por su edad... Este libro,me dejó KO... Yo empecé siendo #TeamHugo, y ahora me reafirmo totalmente como enamorada perdida de Hugo... ¡¡ Qué hombre por Dios !! No se trata de que con su elección, haya demostrado debilidad, al contrario,demostró un amor tan grande por Alba y por Nico...Sabía que si se quedaba, iba a quererla para él solo, y su hermandad con Nico se iría al carajo. Así, sabe que Alba será la novia de su mejor amigo, y que seguirá viéndola,escuchándola, oliéndola, respirándola...aunque la vida se le vaya en ello... Nico me decepcionó,primero dándose demasiada importancia, y portándose como quinceañera ofendida, y después, no detectando que algo pasaba con Hugo, que él ,su hermano, caía en picada...y no lo supo ver... Alba,enamorada... Alba apasionada... creyendo que su relación de 3 podría ser viable... pero al aceptar ese anillo de Hugo y al guardar "su" secreto, demuestra, que si ella tuviera que elegir... Hugo sería su elección... Como dice ella casi al final: "Hugo era Hugo, por mucho que Nico fuera Nico. Y sin Hugo…, yo no era piernas. Era Alba, sin más, sin cuento de hadas."... Eva, es punto y aparte. Es la hermana que todas deseamos tener... la que escucha, no juzga, te anima, te soporta, te da ánimos... Su discurso sobre la "caca", es punto y aparte....delirantemente simpático... Decir que lloré más de una hora al acabarlo, no es exagerar... Y aun ahora, 24 horas después, sigo con ese hueco en el estómago y un dolor punzante en el corazón... Eso me ha hecho sentir Elisabet, con Valeria, con Silvia y ahora con Alba... Una muestra maravillosa, de que hablar de tríos sexuales, puede ser tan erótico y maravilloso, que hasta se antoja... Dá cátedra a otra escritora española...


Los libros más vendidos esta semana