Umbriel - 9788416517725
En 1982, con apenas tres años, Samir fue abandonado por su madre en la playa de El Saler. Ella le vendó los ojos y le dijo: "no te muevas, vengo enseguida". Pero nunca lo hizo. Nadie supo por que no regresó y aquel niño acabó en un centro de menores sin más identidad que su nombre y un puñado de recuerdos. Samir creció entre huerfanos y desheredados del mundo, pero con el decidido empeño de tener una oportunidad en la vida.
Treinta años despues de que su madre lo olvidara en aquella playa, Samir ya no es un niño indefenso, sino capitán de la Policía Judicial de Valencia. Sin embargo, su pasado regresará a buscarlo misteriosamente. El hallazgo del cadáver de una mujer joven, asesinada horas antes en el mismo punto donde había sido abandonado de niño, no parecerá ser una casualidad. El hecho de que llevara su nombre y su número de telefono, tampoco.
El capitán Santos iniciará una investigación que se convertirá en un puzle donde las piezas de su pasado y el de su madre acabarán siendo fundamentales para poder descubrir la verdad sobre aquel cadáver. Al fin y al cabo, en el fondo de su ser, Samir siempre había esperado aquello: que algún día su madre volviese a buscarlo.
Narrada con brillantez y emoción, el suspense y la trama se convier
Especificaciones del producto
Escrito por JAVIER ARIAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Juan Carlos
07/01/2023
Tapa blanda
Muy bien escrita, super entretenida; trama bien desarrollada y resuelta, se ajusta perfectamente al número de páginas del libro. De lo mejor que he leído.
Cesarjs
18/10/2022
Tapa blanda
Una fascinante historia contada a tres tiempos, donde la novela policíaca se mezcla con la vida personal de el protagonista que te envuelve y no te deja parar de leer. Una narrativa delicada y perfecta que enlaza como si fuera tan sencillo hacerlo, los momentos claves que marcan la novela. Su final sorprendente que te hace querer seguir leyendo cuando sabes que ya has llegado a su fin. Estará entre las mejores de este año.