Sinopsis de ALIGNMENT: COMO ALINEAR LA ORGANIZACION A LA ESTRATEGIA A TRAVES DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
En las grandes empresas, las diferentes unidades de negocio suelen trabajar con distintospropósitos, con el consecuente desaprovechamiento de recursos y oportunidades para crearvalor. Los autores explican cómo corregir tal desacuerdo organizacional, especialmentedentro de la empresa, pero también entre la misma y su consejo directivo, inversores,clientes y proveedores. Para ello, proponen utilizar los mapas estratégicos y el cuadro demando para asegurar que todas las áreas de la organización trabajen de manera coordinadacon el mismo fin estratégico.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788496612242
Idioma: Castellano
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 601.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Robert S. Kaplan y David P. Norton
David P. Norton es fundador de Palladium Group. Comenzó su carrera académica en el Polytechnic Institute de Worcester donde se licenció en Ingeniería Eléctrica. Tiene también un máster en Investigación de Operaciones del Florida Institute of Technology, un MBA de la Florida State University y un doctorado en Administración de Empresas por la Harvard Business School. Son coautores de los bestsellers El Cuadro de Mando Integral (2000), Mapas estratégicos (2004) y Alignment (2006), todos ellos publicados por Gestión 2000.
David P. Norton es fundador de Palladium Group. Comenzó su carrera académica en el Polytechnic Institute de Worcester donde se licenció en Ingeniería Eléctrica. Tiene también un máster en Investigación de Operaciones del Florida Institute of Technology, un MBA de la Florida State University y un doctorado en Administración de Empresas por la Harvard Business School. Son coautores de los bestsellers El Cuadro de Mando Integral (2000), Mapas estratégicos (2004) y Alignment (2006), todos ellos publicados por Gestión 2000.