ALMACENAJE DE PRODUCTOS (COMERCIO Y MARKETING: COMERCIO INTERNACI ONAL GESTION DE TRANSPORTE)
ISBN: 9788497323659

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de ALMACENAJE DE PRODUCTOS (COMERCIO Y MARKETING: COMERCIO INTERNACI ONAL GESTION DE TRANSPORTE)

El contenido de la obra aborda ampliamente el almacenaje de productos, desarrollando todos los aspectos técnicos y operativos de la organización y gestión del proceso logístico de almacenamiento y distribución internacional de mercancías y cargas: planificación del almacén, diseño y equipos del almacén, almacenaje y manipulación de mercancías, sistemas especiales de almacenaje Trata de explicar de forma sencilla y práctica los aspectos más importantes de un almacén, tratando en todo momento de acercar al alumno a la realidad empresarial. Se acompaña un CD con versión demo del programa SP FACTURAPLUS con posibilidades para 3 empresas, 25 clientes, 25 proveedores, 50 artículos, 25 albaranes de clientes y proveedores, 25 facturas de clientes y proveedores, 25 facturas rectificativas y 25 abonos de clientes. Además incluye una versión demo de 30 días de SP ANTIVIRUS.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497323659

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 29.7 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 1000.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por María José Escudero Serrano


Descubre más sobre María José Escudero Serrano
Recibe novedades de María José Escudero Serrano directamente en tu email

Opiniones sobre ALMACENAJE DE PRODUCTOS (COMERCIO Y MARKETING: COMERCIO INTERNACI ONAL GESTION DE TRANSPORTE)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana