ANALISIS DE DATOS COMERCIALES

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479785932

Marketing y publicidad

Sinopsis de ANALISIS DE DATOS COMERCIALES

Este libro está dirigido tanto a las personas sin formación en el análisis de datos comerciales como a las que ya se dedican a ello en mayor o menor grado, y buscan una referencia sencilla de todo el proceso y los temas vinculados. El autor incorpora materia tanto de sus mas de 20 años de experiencia empresarial como de sus diversos proyectos de investigación para enriquecer el contenido, el cual ofrece un enfoque original sobre la problemática del tema. En los apéndices, casos prácticos derivados de proyectos reales, sirven para ilustrar los conceptos y técnicas explicadas a lo largo del libro. Prácticamente todos los métodos, técnicas e ideas que se presentan, por ejemplo "calidad de datos", "data mart", "CLRM - gestión de la relación con los clientes", "diferentes fuentes de datos" y "búsqueda en Internet", pueden ser aprovechados tanto por el empresario de una micro-empresa o un profesional autónomo, como por una empresa mediana o grande. No es imprescindible disponer de un gran volumen de datos, y hay herramientas de análisis disponibles a un precio accesible a todos.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479785932

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por DAVID F. NETTLETON


Descubre más sobre DAVID F. NETTLETON
Recibe novedades de DAVID F. NETTLETON directamente en tu email

Opiniones sobre ANALISIS DE DATOS COMERCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana