ANÁLISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO

ANTONIO PINEDA

Advook Editorial S.L. - 9788494296970

Marketing y publicidad

Sinopsis de ANÁLISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO

Una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. La explicación del funcionamiento de cada herramienta de análisis se acompaña de aplicaciones prácticas a través de ejemplos. Tiene por objetivo proporcionar a estudiantes y profesores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad. Facilitando un arsenal de herramientas analíticas que todo publicitario debe conocer. A su vez, es un texto muy interesante para la concepción de anuncios publicitarios desde una perspectiva semiótica.Su autor, Antonio Pineda, es Doctor en Comunicación y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, en la que trabaja como docente e investigador. ¿A quién va dirigido este libro?Estudiantes y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas. Muy útil también para creativos publicitarios y estudiantes interesados en la creatividad. Del mismo modo, es interesante para académicos e investigadores que trabajen en Semiótica. Y, en general, todo aquel interesado en indagar en el significado de los anuncios publicitarios.

Ficha técnica


Editorial: Advook Editorial S.L.

ISBN: 9788494296970

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 01/10/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Sevilla
Colección:
Comunicación Comercial
Número: 3
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 12.0 cm
Peso: 4.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ANÁLISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana