Una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. La explicación del funcionamiento de cada herramienta de análisis se acompaña de aplicaciones prácticas a través de ejemplos. Tiene por objetivo proporcionar a estudiantes y profesores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad. Facilitando un arsenal de herramientas analíticas que todo publicitario debe conocer.
A su vez, es un texto muy interesante para la concepción de anuncios publicitarios desde una perspectiva semiótica.Su autor, Antonio Pineda, es Doctor en Comunicación y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, en la que trabaja como docente e investigador.
¿A quién va dirigido este libro?Estudiantes y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas. Muy útil también para creativos publicitarios y estudiantes interesados en la creatividad. Del mismo modo, es interesante para académicos e investigadores que trabajen en Semiótica. Y, en general, todo aquel interesado en indagar en el significado de los anuncios publicitarios.
Ficha técnica
Editorial: Advook Editorial S.L.
ISBN: 9788494296970
Idioma: Castellano
Número de páginas: 240
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/10/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Sevilla
Colección:
Comunicación Comercial
Comunicación Comercial
Número: 3
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 12.0 cm
Peso: 4.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ANÁLISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!