leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

ANALISIS REFORMA DEL REGIMEN LEGAL DE LA COMPETENCIA DESLEAL Y LA PUBLICIDAD

PUBLICIDAD, LLEVADA A CABO POR LA LEY 29/2009, DE 30 DE DICIEMBRE

ENRIQUE ARMIJO CHAVARRI

LA LEY - 9788481269529

Derecho mercantil

Sinopsis de ANALISIS REFORMA DEL REGIMEN LEGAL DE LA COMPETENCIA DESLEAL Y LA PUBLICIDAD

Mediante la presente iniciativa la AEDC ha querido recopilar en una obra monográfica las ponencias presentadas durante la Jornada del 15 de abril de 2010, sobre el estudio de la Ley 29/2009, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad en España. Dicha Jornada se enmarca dentro de las actividades de estudio y seguimiento del Derecho de la Competencia desarrolladas por la AEDC en 2010.La presente publicación sigue fielmente el esquema formal bajo el que se estructuró la Jornada en cuatro mesas redondas en las que se abordaron y trataron los siguientes temas: La introducción a la Ley 29/2009 y el examen de sus disposiciones generales (primera mesa redonda); El análisis de los actos de engaño, de confusión y de imitación y prácticas agresivas (segunda mesa redonda); El análisis de las prácticas comerciales desleales y de la regulación de la publicidad en el nuevo ordenamiento (tercera mesa redonda); y finalmente, el estudio de las prácticas agresivas y de las disposiciones procesales (cuarta mesa redonda).

Ficha técnica


Editorial: La Ley

ISBN: 9788481269529

Idioma: Castellano

Número de páginas: 212
Tiempo de lectura:
5h

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Temas La Ley

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.2 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ANALISIS REFORMA DEL REGIMEN LEGAL DE LA COMPETENCIA DESLEAL Y LA PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana