Sinopsis de ANALITICA WEB 2.0: EL ARTE DE ANALIZAR RESULTADOS Y LA CIENCIA DE CENTRARSE EN EL CLIENTE
El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente.
El marketing online permite algo que hasta ahora era imposible, conocer los resultados reales de cualquier campaña de marketing que hagamos. Para ello hay que valerse de la Analítica Web. Definida como la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de Internet, es la ciencia que tiene como propósito entender y optimizar el uso de una página web.
Ficha técnica
Traductor: S. L. Trama Equipo Editorial
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750959
Idioma: Castellano
Número de páginas: 512
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/01/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Gestión 2000
Gestión 2000
Alto: 23.5 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 1040.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Avinash Kaushik
Avinash Kaushik es el mayor especialista mundial en la analítica web. En el año 2009 recibió el premio Statistical Advocate of the Year que otorga la prestigiosa Asociación americana Americana de estadística Estadística. Sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas y dedica gran parte de su tiempo a dar conferencias por todo el globo.