Avinash Kaushik es el mayor especialista mundial en la analítica web. En el año 2009 recibió el premio Statistical Advocate of the Year que otorga la prestigiosa Asociación americana Americana de estadística Estadística. Sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas y dedica gran parte de su tiempo a dar conferencias por todo el globo.
Recibe novedades de KAUSHIK AVINASH directamente en tu email
Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? • Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. • Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. • Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. • Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. • Aprovechar los KPI más relevantes para tu negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. • Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. • Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.
Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la reciente llegada de la analitica web. Avinash Kaushik, uno de sus mas reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analitico de los datos.Este libro va dirigido a todos los publicos, independientemente de su grado de conocimiento de las herramientas propias de la analitica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos mas basicos para controlar el trafico de una pagina web y, ademas, propone estrategias y modelos de implementacion para obtener toda la informacion posible de los datos cualitativos, nos enseña como debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva.Una vez medidos y analizados los datos de nuestra pagina web, el autor nos detalla los pasos siguientes teniendo presente las ultimas tendencias y la tecnologia actual: redes sociales, video y trafico procedente de moviles de ultima generacion.¿En que te ayudara este libro? Solucionar tus retos mas dificiles, como por ejemplo la analitica multicanal. Cuantificar el valor economico de tu pagina web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, paginas no lucrativas y sitios B2B. Beneficiarte de los metodos analiticos que afectan a la busqueda de contenidos: busquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimizacion para buscadores. Dominar los campos emergentes del analisis online: Youtube, Twitter, blogs y telefonos moviles. Aprovechar los KPI mas relevantes para tu negocio y poner en marcha estrategias practicas para implementar el cambio. Desarrollar tests y pruebas para crear paginas web centradas en el cliente, y asi innovar de un modo mas rapido. Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de exito.
Adeptly address todays business challenges with this powerful new book from web analytics thought leader Avinash Kaushik.Web Analytics 2.0 presents a new framework that will permanently change how you think about analytics. It provides specific recommendations for creating an actionable strategy, applying analytical techniques correctly, solving challenges such as measuring social media and multichannel campaigns, achieving optimal success by leveraging experimentation, and employing tactics for truly listening to your customers.The book will help your organization become more data driven while you become a super analysis ninja!
El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente.El marketing online permite algo que hasta ahora era imposible, conocer los resultados reales de cualquier campaña de marketing que hagamos. Para ello hay que valerse de la Analitica Web. Definida como la recopilacion, medicion, evaluacion y explicacion racional de los datos obtenidos de Internet, es la ciencia que tiene como proposito entender y optimizar el uso de una pagina web.