PLAZA & JANES - 9788401017506
Un nuevo y explosivo libro del autor superventas y maestro de thriller médico Robin Cook. Te subirá la tensión.
Hay cosas peores que la muerte...
Lynn Peirce, estudiante de cuarto de medicina, cree que ya tiene la vida organizada, pero, cuando su novio Carl entra en el hospital para una sencilla operación de rodilla, todas sus previsiones se vienen abajo. Tras la intervención Carl, hasta entonces sano, no recobra la conciencia y se confirma la muerte cerebral.
Desolada por los acontecimientos, Lynn se embarca en la búsqueda de respuestas. Está convencida de que hay algo más que no quieren contarle, así que utiliza los recursos que tiene a su alcance, incluido su compañero de laboratorio Michael Pender, tan reacio a ayudar, para encontrar pruebas de posibles negligencias médicas.
Cuando Lynn y Michael reciben amenazas de muerte, saben que tienen entre manos algo mucho peor de lo que habían imaginado y emprenderán una lucha contrarreloj para desenmascarar a los implicados antes de que estos acaben con ellos.
La crítica ha dicho...«El maestro del thriller médico.»The New York Times
«Fascinante. Este nuevo libro es Robin Cook en su mejor momento.»Suspense Magazine
«Absorbente. Cook consigue una vez más hacer comprensible la medicina.»Publishers Weekly
«Brutal e intenso... Ningún thriller médico puede ser mejor.»Associated Press
Especificaciones del producto
Escrito por Robin Cook
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Beatriz da Cuña Vergara
19/11/2019
Tapa blanda
Este escritor le conozco desde el año 2008, con libros de "ADN", y otro que coincide su nombre con otro editor sueco biólogo, llamado "Cromosama" es un escritor estadounidense, que escribe libros de ficción pero basándose en lo que es él, o ha sido: Médico. Ya que en este libro, se queda un paciente que se va a operar de una "neurisma" en el quirófano, en coma hasta su muerte: "Echó un vistazo por la sala y vio que cada cubículo tenía identificado con el nombre al paciente, impreso en negrita"Casi en el acto dijo su nombre Vandermeer, en el box ocho". Cuando muere su familiar llama al abogado y emprende una batalla legal contra los médicos que han intervenido en la operación descubriendo que en la anestesia es dónde estaba el tema, sacada de laboratorio dedicado a medicamentos biomédicos, caducados y mal hechos.