Sinopsis de APRENDER A SER: POR UNA PEDAGOGIA DE LA INTERIORIDAD
Este libro ofrece un abanico de miradas sobre la importancia del aprendizaje básico del aprender a ser que se debería dar en la escuela. Es una invitación a la reflexión y a la acción que muestra aportaciones científicas y academicas, desde la etica, la filosofía y la neurociencia que ponen de manifiesto la necesaria atención al desarrollo de la dimensión emocional, psicológica y espiritual del propio ser. A la vez se presentan prácticas en contextos educativos diversos que promueven el cuidado del interior, desde la vertiente anímica, espiritual y emocional. Enseñar estos aprendizajes forma parte del reto de los profesionales de la educación en una sociedad acelerada y escindida.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Grao
ISBN: 9788499807508
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/01/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Graó Educación
Graó Educación
Número: 322
Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Peso: 313.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre APRENDER A SER: POR UNA PEDAGOGIA DE LA INTERIORIDAD
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!