Sinopsis de APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camino de las transformaciones que pueden y deben darse. La realidad multifacética de la formación toma aquí un especial protagonismo y se aportan elementos estratégicos para la mejora permanente, el cambio y la innovación. Las inquietudes sobre el papel de gerentes y directivos, así como el de los departamentos de formación, el aprendizaje informal o las nuevas propuestas metodológicas, entre otras cuestiones, se analizan como aspectos trascendentales para comprender la temática. Y las directrices que se aportan son especialmente útiles para gerentes y directivos, responsables y gestores de la formación y los recursos humanos, así como para formadores y otros profesionales interesados en el progreso de los aprendizajes tanto individuales como colectivos.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491801153
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Tiempo de lectura:
5h 17m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/01/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Colección:
Outer Edu
Outer Edu
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.5 cm
Peso: 352.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!