leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

APRENDER JUNTOS ALUMNOS DIFERENTES: LOS EQUIPOS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA

Los equipos de aprendizaje cooperativo en el aula

PERE PUJOLS

Editorial Octaedro, S.L. - 9788499219332

Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de APRENDER JUNTOS ALUMNOS DIFERENTES: LOS EQUIPOS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA

Durante los últimos años, la escuela inclusiva ha sido el modelo escolar pensado y diseñado para aquellos que creen en una escuela para todos, promoviendo la atención a la diversidad y una verdadera igualdad de oportunidades. Aprender juntos alumnos diferentes es una apuesta radical para la escuela inclusiva frente a la escuela selectiva. Lejos de la retórica vacía de contenido práctico, se fundamenta un análisis riguroso de las condiciones que han hecho posible una escuela para todos, proponiendo equipos de aprendizaje cooperativo en el aula como instrumento metodológico y didáctico, pero también como vía de pensamiento filosófico, ético y pedagógico para enseñar a todo el mundo y, sobre todo, para enseñar una nueva forma de vivir.El autor conjuga perfectamente la reflexión teórica con la práctica educativa en el aula y ofrece al lector instrumentos de trabajo y recursos para desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje que dé la voz al alumno y lo sitúe en el centro del acto educativo.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Editorial Octaedro, S.L.

ISBN: 9788499219332

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/03/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España

Colección:
Recursos

Alto: 15.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Peso: 35.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre APRENDER JUNTOS ALUMNOS DIFERENTES: LOS EQUIPOS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana