Los alumnos inquietos, impulsivos y que responden sin reflexión manifiestan importantes dificultades de aprendizaje. Por ello, desarrollar capacidad de reflexión es un objetivo del currículo escolar. Es precisamente esto lo que pretende el programa, estimular dicho estilo cognitivo para aprender.
Ficha técnica
Editorial: Promolibro
ISBN: 9788479863142
Idioma: Castellano
Número de páginas: 178
Tiempo de lectura:
4h 10m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/11/1999
Año de edición: 1999
Plaza de edición: Valencia
Colección:
Atencion a la Diversidad (Promolibro)
Atencion a la Diversidad (Promolibro)
Número: 51
Alto: 27.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Antonio Vallés Arándiga
Antonio Vallés Arándiga es doctor en Psicología, profesor asociado de la Universidad de Alicante, donde desarrolla su labor docente en el área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos del Departamento de Psicología de la Salud, y pedagogo del Centro de Recursos Educativos Espíritu Santo de la ONCE en Alicante. Es autor de numerosas obras psicopedagógicas y de inteligencia emocional dirigidas a profesionales de la educación, padres y alumnos.