Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Artristas y presonajes

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Ilustrador: Sebas Martín

Editorial: Ediciones la Cúpula, S.L.

ISBN: 9788410264205

Idioma: Castellano

Número de páginas: 140

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/01/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto

Sebas Martín

Escrito por Sebas Martín

Sebas Martín Barcelona, 1961 Autor e ilustrador, ha ejercido de profesor en diversas instituciones como la Escola de Cómic Joso, la Escola d’Humanitats de l’Ateneu Barcelonès o la Escola Elisava. Ha colaborado con los Eurogames 2008 (con las tiras cómicas Arturo, uno de los nuestros, Laia y James en los Eurogames), con la Gaylespol (con una campaña contra la homofobia dentro de los cuerpos de Seguridad), la coordinadora LGTB (con una campaña informativa sobre las drogas) o con la ACGIL (con un cómic sobre lo que dice la Bíblia de ser gay). La obra de Sebas Martin se ha podido ver en exposiciones en salones del còmic y salas del estado español: Novios y chulos en viñetas, BCN boys&+boys, Maromos en la historia/Una historia de maromos y Apuntes del artificial Es autor de numerosas novelas gráficas entre las que destacan la serie sobre Salvador, su personaje fetiche: Estoy en ello, Aún estoy en ello y Los chulos pasan pero las hermanas quedan, Yo lo vi primero y Demasiado guapo, publicadas junto a Ideas de Bombero, Kedada, No debí enrollarme con una moderna y El corazón entre las piernas en La Cúpula. Asimismo es coautor, junto a Gabriel J. Martín del libro Sobrevivir al ambiente (Roca Editorial).
Descubre más sobre Sebas Martín

Recibe novedades de Sebas Martín directamente en tu email

Reseñas sobre Artristas y presonajes

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

F
FABIO A. C.

| hace 1 año

Última entrega de Sebas Martín en la novela gráfica sobre la vida de Salvador. Como siempre, la novela gráfica es fabulosa e intrigante. Como siempre, Sebas Martín ha sabido capturar la esencia de la historia y transmitirla con el objetivo de ser partícipe a la novela. Desde que lo compré, ya he leído la novela gráfica entera por lo menos dos veces!! ¡Felicitaciones al autor, merecedor de muchos aplausos y agradecimientos!


Los libros más vendidos esta semana