Sinopsis de ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
En un entorno tan competitivo como el del mercado laboral actual, una de las claves para el acceso al empleo es poseer conocimientos acordes con las demandas empresariales; en este sentido, los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias y capacidades que ofrecen favorables perspectivas laborales. La presente obra desarrolla la Unidad Formativa Atención al cliente en el proceso comercial (UF 0349), del Módulo Formativo Operaciones administrativas comerciales, que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente aprobado mediante RD 1210/2009, de 17 de julio (BOE núm. 230, de 23 de septiembre). Dicha unidad formativa aborda aspectos tales como la atención al cliente y la comunicación comercial en las operaciones de compraventa, pautas y técnicas de venta a través del Telemarketing y tramitación de los servicios de postventa. Todo ello ilustrado con numerosos ejemplos, supuestos prácticos y actividades, que le ayudarán en la comprensión y asimilación de la materia, de manera que pueda mejorar su capacitación y desarrollo profesional.
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)
ISBN: 9788415394884
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/07/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!