ATENCION AL CLIENTE
ISBN: 9788428335751

(1)

FORMACION BASICA COCINA Y RESTAURACION

Ediciones Paraninfo, S.A

(1)
Ciclos formativos de grado medio

Sinopsis de ATENCION AL CLIENTE

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente. A continuación, se centra en la actuación del vendedor profesional. Se analizan los distintos tipos de clientes para poder utilizar el tratamiento y normas de cortesía adecuados, descubrir gustos y necesidades y conseguir así su fidelización. Sin olvidar el uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. Para terminar, el libro trata las quejas, reclamaciones y sugerencias que pueden plantear los clientes, el protocolo a seguir, la documentación, y las herramientas y programas informáticos de gestión que se utilizan. Cada Unidad consta de actividades propuestas, resueltas y finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar los contenidos explicados en ella. Desde un enfoque práctico y con un lenguaje sencillo y directo, la autora logra que la comprensión y el aprendizaje de la materia sean lo más efectivos posible, haciendo de esta obra una herramienta útil e imprescindible para alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan. La autora es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Experta Universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo. Actualmente desarrolla su actividad profesional como docente y consultora de formación. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la docencia y ya ha publicado obras relacionadas con la formación en el campo de la Comunicación, la Atención al Cliente y el Protocolo.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428335751

Idioma: Castellano

Número de páginas: 184

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/07/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Es

Colección:
Hostelería y Turismo

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 360.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por María Palomo Martínez


Descubre más sobre María Palomo Martínez
Recibe novedades de María Palomo Martínez directamente en tu email

Opiniones sobre ATENCION AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Ernesto

21/09/2017

Tapa blanda

Envío inmediato, estado impecable.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana