ATENCION AL CLIENTE

PIRAMIDE - 9788436816075

Marketing y publicidad

Sinopsis de ATENCION AL CLIENTE

En un entorno comercial cambiante y altamente competitivo como es el presente, la atención al cliente es como un instrumento eficaz de gestión empresarial. La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus actitudes y expectativas para poder anticiparse a sus necesidades. Las buenas relaciones con los clientes pueden constituir una ventaja competitiva real, ya que los entornos comerciales contemporáneos se perfilan cada vez más uniformes en cuanto al uso de tecnologías avanzadas de la información y comercialización de productos, pero se diferencian notablemente en el trato ofrecido a sus clientes.La dirección debe mostrar un compromiso sólido y sensibilizar a todo el personal para que las relaciones con los clientes sean comprendidas como una fuente de beneficio y valor añadido para ambas partes. Siguiendo esta filosofía, este libro, en la difícil tarea de satisfacer las necesidades de los clientes mediante la palabra y la venta, expone los principios básicos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, analiza las diferentes variables implicadas en las relaciones con los clientes y ofrece las pautas para desarrollar las habilidades sociales necesarias para contactar con los consumidores, solucionar sus dudas, quejas o reclamaciones y respetar sus derechos. Todo ello explicado con un enfoque amplio que se puede aplicar a diferentes tipos de empresa y profesionales de la venta y el servicio al cliente.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436816075

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/10/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Antonio Blanco Prieto


Licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Salamanca y Doctor por laUniversidad de Oviedo. Postgraduado en Marketing por ESADE.
Descubre más sobre Antonio Blanco Prieto
Recibe novedades de Antonio Blanco Prieto directamente en tu email

Opiniones sobre ATENCION AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana