ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
ISBN: 9788498394580

Optimización del servicio al usuario

Varios autores

Ideaspropias Editorial

Cursos de formación

Sinopsis de ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

La teleasistencia es una prestación a distancia enfocada a mejorar los niveles de autonomía de determi-nados usuarios en situación de ayuda y emergencia. Esta obra presenta los diferentes tipos de terminales, cuya función es activar la llamada que recibirá el centro de atención, que debe realizar una buena acogida y actuar según los protocolos establecidos para el caso específico. El teleoperador tendrá que llevar a cabo una serie de acciones que optimizarán el estado del usuario desde la primera llamada, donde deberá aportar la información necesaria sobre los servicios que ofrece. Además procederá a la gestión de llamadas, su clasificación, la elección de protocolos y la redacción del informe de actuación. En este manual se le ofrecen al lector las pautas para efectuar un buen seguimiento, tratamiento y gestión del servicio de teleasistencia. Su explicación, clara y esquemática, le aportará los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento del servicio en lo referente a los diferentes perfiles de usuario, tecnicas y protocolos, así como las claves para una adecuada movilización de recursos.

Ficha técnica


Editorial: Ideaspropias Editorial

ISBN: 9788498394580

Idioma: Castellano

Número de páginas: 214

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Vigo

Colección:
Servicios socioculturales y a la comunidad

Serie/Saga: Gestión de llamadas de teleasistencia

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 460.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana