Editorial Planeta - 9788408305859
Corre; no te detengas; no mires atrás.Un thriller en el que no podrás parar a tomar aliento.
Una mujer es ejecutada en plena calle, a las puertas de una comisaría de policía. Se trata de Cristina Hidalgo, desaparecida hace veintisiete años.
A partir de ese momento, el objetivo del grupo de Homicidios de la UDEV, liderado por la inspectora Tania Bilbao, es descubrir dónde estuvo todo ese tiempo. Al equipo se une Arturo Yani, un policía atormentado por su infancia, una bomba de relojería que sufre el chantaje de Asuntos Internos para investigar a Tania, conocida por sus métodos poco ortodoxos dentro del cuerpo.
No parecen los más indicados para resolver el caso, pero, justo por eso, son los únicos capaces de llegar hasta las últimas consecuencias. Lo que ninguno de los dos puede sospechar es que bajo sus pies se esconde la peor de las pesadillas.
Especificaciones del producto
Escrito por Toni Sánchez Bernal
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
MAJACINTARO
27/07/2025
Tapa blanda
Me ha enganchado, no podía dejar de leer, muy bien hilada toda la trama y las interacciones de los personajes a los que llegas a conocer profundamente
Raúl
26/07/2025
Tapa blanda
Fantástica y adictiva novela policial. Excelente ritmo y final trepidante y sorprendente, como corresponde al género. Personajes elaborados y ricos en matices. A destacar la inspectora Tania (por su valor) y Arturo (por su complejidad y la fidelidad que demuestra a sus principios). Altamente recomendable para los amantes del género. Vais a disfrutar.
Iván García Pantoja
14/07/2025
Tapa blanda
Novela frenética, adictiva y trepidante en donde una inspectora de policía tendrá que perseguir y analizar un asesinato que esta desencadenando otras tramas y problemas relacionados con las altas instancias del país, cabe destacar la gran astucia y audacia de Tania, la protagonista de la novela, en su labor como policía al cargo de la investigación de la trama principal de la novela, pese a carecer totalmente de estas características policiales en su vida personal, como es el caso de la problemática relación con su hijo, destacando también en la novela el gran personaje de Arturo, dejándonos en general una gran novela con una muy buena trama que mantendrá al lector en vilo hasta el final, sin duda alguna Toni Sánchez Bernal es sinónimo de ritmo trepidante, entretenimiento y, sobre todo, pasión por las historias y la literatura, solo cabe dar las gracias al autor por esta gran novela.