Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. ¡Así de fácil!
En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio.Objetivos:
Incrementar las ventas de cualquier negocio. Dominar las estrategias de marketing más eficaces del
sector retail. Motivar a los vendedores.
Incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mandointegral, KPI's, PNL) para optimizar resultados de ventas.
Utilizar las palabras adecuadas y el poder mental paragenerar mayores ventas.
Encontrar soluciones rápidas y resultados garantizados. Conocer mejor al cliente y generar una fuerte conexión
con él.
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788416115815
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/09/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Es fácil
Es fácil
Número: 10
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 185.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Marcos Álvarez Orozco
Marcos Álvarez es uno de los expertos en retail más influyentes, reconocido por su capacidad para transformar equipos comerciales y potenciar sus resultados de ventas, sin perder de vista la importancia de la conexión humana y la fuerza del propósito dentro de las organizaciones. Con más de 25 años de experiencia como directivo, formador y consultor, ha trabajado en sectores tan diversos como el textil, la telefonía, la joyería o la gran distribución, acompañando a las empresas en su crecimiento y expansión internacional. Marcos combina desarrollo personal y estrategias comerciales para crear experiencias memorables, tanto para las personas que compran como para las que venden. Su enfoque innovador y práctico proporciona herramientas eficaces para que los equipos de venta destaquen en un entorno cada vez más dinámico y exigente. Ha plasmado sus ideas en numerosos libros y en programas formativos de distintas universidades, posicionándose como una figura clave para comprender y sacar partido de la actual transformación del comercio minorista. Descubre más sobre su visión y métodos de trabajo en www.porbuencamino.com o síguelo en X e Instagram: @tiendologo.