AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FACIL!

23 secretos infalibles para incrementar las ventas de cualquier negocio

Profit Editorial - 9788416115815

Marketing y publicidad

Sinopsis de AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FACIL!

Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo cual nos dará unos mejores resultados para nuestro negocio. ¡Así de fácil! En este libro, encontrarás herramientas, trucos y consejos de fácil aplicación para sacarle el mayor provecho a tu negocio.Objetivos: • Incrementar las ventas de cualquier negocio.• Dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail.• Motivar a los vendedores. • Incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mandointegral, KPI's, PNL) para optimizar resultados de ventas. • Utilizar las palabras adecuadas y el poder mental paragenerar mayores ventas. • Encontrar soluciones rápidas y resultados garantizados.• Conocer mejor al cliente y generar una fuerte conexión con él.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788416115815

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/09/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Es fácil

Número: 10
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 185.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marcos Álvarez Orozco


Marcos Álvarez es uno de los expertos en retail más influyentes, reconocido por su capacidad para transformar equipos comerciales y potenciar sus resultados de ventas, sin perder de vista la importancia de la conexión humana y la fuerza del propósito dentro de las organizaciones. Con más de 25 años de experiencia como directivo, formador y consultor, ha trabajado en sectores tan diversos como el textil, la telefonía, la joyería o la gran distribución, acompañando a las empresas en su crecimiento y expansión internacional. Marcos combina desarrollo personal y estrategias comerciales para crear experiencias memorables, tanto para las personas que compran como para las que venden. Su enfoque innovador y práctico proporciona herramientas eficaces para que los equipos de venta destaquen en un entorno cada vez más dinámico y exigente. Ha plasmado sus ideas en numerosos libros y en programas formativos de distintas universidades, posicionándose como una figura clave para comprender y sacar partido de la actual transformación del comercio minorista. Descubre más sobre su visión y métodos de trabajo en www.porbuencamino.com o síguelo en X e Instagram: @tiendologo.
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