Sinopsis de AUTOCAD 2006, EL GRAN LIBRO DE AUTODESK (INCLUYE CD-ROM)
Hoy en día, la tecnología digital se está imponiendo en todos los ámbitos profesionales, desde los más técnicos y científicos hasta los más artísticos y creativos. Es por ello que programas como AutoCAD 2006 de la compañía Autodesk, al que se dedica este libro, están adquiriendo una importancia creciente y se están convirtiendo en herramientas de trabajo habituales e imprescindibles.
La compañía Autodesk, creadora de AutoCAD, ofrece en esta vigésima versión del programa importantes novedades en todos los campos, que incrementan notablemente su productividad y rapidez. Entre otras novedades que también se tratarán en el libro, cabe destacar los bloques dinámicos, que permiten un mayor control de los bloques y reducen considerablemente el tamaño de la biblioteca de bloques, las mejoras en la interfaz de usuario, gracias a las cuales el usuario podrá centrarse por completo en su diseño, y la posibilidad de personalizarla con nuevas herramientas, así como el cuadro Migrar parámetros personalizados, con cuyas opciones se puede actualizar desde una versión anterior de AutoCAD. Con el fin de facilitar la detección de las nuevas utilidades de la versión que nos ocupa, se ha incluido una marca en forma de sello en el título de las lecciones en las que se estudian. Cuando haya realizado todos los ejercicios que componen este completo manual, habrá podido comprobar la eficacia, sencillez y versatilidad del programa, razones que lo mantienen, año tras año, como el programa líder de diseño técnico asistido por ordenador.
Ficha técnica
Editorial: Marcombo
ISBN: 9788426713896
Idioma: Castellano
Número de páginas: 556
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/03/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Colección:
EL GRAN LIBRO DE
EL GRAN LIBRO DE
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Mediaactive
Federico Moccia (Roma, 1963) és guionista de cinema i de televisió. La seva primera novel·la, A tres metres sobre el cel, va començar a circular fotocopiada entre els alumnes d'institut de la capital italiana fins a convertir-se en un llibre de moda després d'haver estat rebutjada per diverses editorials. Publicada després d'aquest boca-orella, es va convertir en un fenomen social a Itàlia i va catapultar l'autor a la fama.Des de llavors, Moccia s'ha convertit en un referent per a milions de lectors amb les seves novel·les. El fenomen Moccia ha anat més enllà del paper, ja que s'han fet adaptacions cinematogràfiques de totes les seves novel·les.