Sinopsis de AUTOEVALUACION Y HETEROEVALUACION DE LA PRACTICA DOCENTE
La calidad y la adecuación de los desempeños didácticos de los profesores son muy diversas: es preciso conocer qué tipos de insuficiencias presentan los docentes para poder ajustar las respuestas formativas a las concretas necesidades de cada profesor. Se requieren diagnósticos precisos que solamente pueden ser el resultado de procesos de autoevaluación, de heteroevaluación o, preferentemente, de coevaluación. Sin la evaluación de la práctica docente, difícilmente se podrían diseñar procesos formativos dirigidos a fomentar el desarrollo profesional docente de los enseñantes. Para facilitar la práctica de ese proceso de diagnóstico, la presente obra aporta una revisión sistemática de toda la teoría sobre la evaluación de la práctica docente y ofrece concretos procedimientos e instrumentos de evaluación. Asimismo, el libro aporta sugerencias prácticas que hacen posible el diseño de nuevos instrumentos evaluativos.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Ccs
ISBN: 9788490232279
Idioma: Castellano
Número de páginas: 294
Tiempo de lectura:
6h 59m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/03/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Colección:
Campus
Campus
Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Peso: 510.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre AUTOEVALUACION Y HETEROEVALUACION DE LA PRACTICA DOCENTE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!