El planeta Antirios está habitado por una raza de seres humanoides que se comunican telepáticamente y aborrecen cualquier tipo de ruido. En un mundo donde el silencio es ley, la aparición de un misterioso bebé llorando, surgido de la nada, supone toda una crisis.
El cónsul federativo Kritias Sabas deberá encargarse de recoger al bebé, una niña bautizada como Azul, y trasladarlo a Irinia, corazón de la Federación de Planetas. Pero Azul encierra más misterios que el de su extraño origen...Será criada en orfanatos de distintos planetas hasta culminar su educación en la férrea escuela de Zahirus. Ya como oficial de la Flota Federativa, descubrirá el amor y la profecía que pesa sobre ella haciéndole imposible disfrutar de una existencia normal y feliz. Se verá forzada a alejarse de los seres que la quieren, perseguida por la sombra de la maldición de su nacimiento, aquella que señala su verdadero destino, destruir al Demiurgo Oscuro, antes de que este poderoso y terrible ser engulla a todos los mundos.
Ficha técnica
Editorial: Eride Ediciones
ISBN: 9788416596089
Idioma: Castellano
Número de páginas: 884
Tiempo de lectura:
21h 14m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Alto: 14.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Begoña Pérez Ruiz
Begoña Pérez Ruiz es aficionada a todo tipo de lectura, especialmente a la literatura fantástica. Esto la llevó en su juventud a colaborar en diversos fanzines y a crear el suyo propio, Los diletantes de Lovecraft, así como un club alrededor de dicha publicación. Además de tener varios cuentos publicados en distintas revistas (Ulthar, Revista Factoría, NGC 3660…), cuenta con tres libros editados: Azul, el poder de un nombre. Samidak, Cuentos del mañana para ayer y Cornis Bomper, cocinero ladrón. Varios de sus relatos de terror y Ci-Fi han sido seleccionados en diversas convocatorias, y su relato «La verdadera historia de Cordwainer Smith», incluido en El tercer intento, la hizo ganadora del Segundo Premio del XXX Certamen Alberto Magno, el concurso más antiguo y prestigioso de ciencia ficción de España.