Tras recibir un mensaje de socorro de Hanekawa y salir corriendo en su ayuda, Koyomi se topa con una escena que le resulta peligrosamente familiar: dos orejas de gato asoman sobre la cabeza de su amiga y anuncian la presencia del sawarineko.
Black Hanekawa ha vuelto. Muchos nombres, un inmenso quebradero de cabeza y un enemigo colosal capaz de arrasar con todo lo que encuentra.
¡NISIOISIN y Oh!great nos presentan una historia capaz de engañar a todos tus sentidos!
Seudónime de Ogure Ito. Nacido el 27 de febrero de 1972 en Hyuga (prefectura de Miyazaki), se inicia profesionalmente ilustrando manga hentai o eróticos, con obras como Engine Room, Five y Junk Story, todas ellas publicadas a mediados de los años 90 por la editorial Hot Milk en su revista Core Magazine. Su salto al mercado mainstream se produce en 1997 con Del cielo al infierno (Tenjô Tenge), una combinación de los manga de ambiente estudiantil con el género de las artes marciales, publicado por Shûeisha en Ultra Jump, que sería llevado al anime en forma de una serie televisiva de 24 episodios y un OVA a modo de secuela, Ultimate Fight. Pese a que ésta y las siguientes producciones de Oh! great irían destinadas al público juvenil, aún así se detecta en ellas su influencia del género hentai del que procedía.