Sinopsis de BESTS SHOPS TODAY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
Las tiendas son espacios de venta donde la creación arquitectónica y la oferta espacial confirman toda su representatividad y notoriedad. El concepto es esencial y, contrariamente a los grandes centros comerciales que se multiplican mundialmente, estos espacios de venta e interacción se convierten en entes únicos, qué tratan siempre de establecerse en lugares emblemáticos de metrópolis, a menudo en las grandes avenidas de ciudades como París, New York, London, Tokyo, Milano, Barcelona, Los Angeles, Seoul, Hong Kong y, más recientemente, Shanghai, Beijing o Moscow. Para el diseño de este tipo de tiendas se recurre al talento de los creadores de espacios (arquitectos, interioristas o diseñadores), que saben poner en relación la localización estratégica de una marca, sus productos, los consumidores, el merchandising y la arquitectura comercial.
Ficha técnica
Editorial: Inst. Monsa de Ediciones
ISBN: 9788415223993
Idioma: Castellano
Número de páginas: 128
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 13/02/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 29.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre BESTS SHOPS TODAY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!