leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO (SOCIAL MEDIA)

Gemma Muñoz Vera y EDUARDO SANCHEZ ROJO

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441541498

Marketing y publicidad

Sinopsis de BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO (SOCIAL MEDIA)

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos.

Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos.

El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441541498

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/06/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 397.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Gemma Muñoz Vera


Descubre más sobre Gemma Muñoz Vera
Recibe novedades de Gemma Muñoz Vera directamente en tu email

Opiniones sobre BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO (SOCIAL MEDIA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana