¿Qué sucede cuando un renombrado autor de la talla de Beto Hernandez se adentra en el género XXX más explícito?
Pues suceden cosas como Bang Bang, una morena que tiene fobia a los animales pero que vuelve locos a los hombres. O como Inés, la rubia apasionada de cacha prieta y cintura estrecha que trabaja con ella en el strip tease. Luego está Fritz, una con sus problemas de dicción y su gabinete de psicoanálisis donde hace entrar en trance hipnótico a sus clientes para masturbarse mientras ellos le cuentan sus fantasías. Y no nos olvidemos de Petra, su curvilínea hermana. Ah, ni de Valda, ni de...
Birdland, en fin, está llena de mujeres poco convencionales, de hombres que quedan al borde de descubrir el sentido de la vida justo antes de eyacular, y de multitud de personajes, guiños y giros argumentales que hacen de esta novela gráfica una obra única dentro del género erótico: Birdland es sexy y descarada, pero también definitivamente aguda y tremendamente ingeniosa.
Ficha técnica
Traductor: Lorenzo Diaz
Ilustrador: Beto Hernandez
Editorial: La Cupula
ISBN: 9788478335121
Idioma: Castellano
Número de páginas: 100
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/12/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 25.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Beto Hernandez
Gilbert «Beto» Hernandez nació en 1957 en Oxnard, California y es considerado uno de los autores de cómics vivos más importantes del mundo. En 1982 coeditó el primer número de la internacionalmente aclamada revista Love & Rockets junto a su hermano mayor Mario y su hermano pequeño Jaime. La revista destacó en el mundillo del cómic de finales de los sesenta y principios de los ochenta, dominado por un público masculino, al centrarse en la cultura punk-rock de la época y estar protagonizado por sólidos personajes femeninos. Love & Rockets continuó durante tres décadas, y es considerada punta de lanza creativa de la segunda oleada de cómics underground. En ella, Gilbert desarrolló su ya legendaria saga de Palomar, un relato costumbrista plagado de personajes que se interrelacionaban en un poblado imaginario, y que ha sido comparado con los mayores hitos del realismo mágico latinoamericano.
En la actualidad, vive en California con su esposa Carol y su hija Natalia.
(c)