El inspector John Rebus se enfrenta a una situación sumamente delicada: mientras intenta capturar a un asesino que podría conducirle hasta el legendario criminal John Biblia, debe hacer frente a una investigación interna que dirige un agente con buenos motivos para odiarle. Por si esto fuera poco, un programa de televisión que investiga errores judiciales le hace quedar como un criminal ante millones de personas. Una nueva novela de la saga del inspector Rebus, con la que el escoces Ian Rankin se ha convertido en uno de los autores de más exito en todo el mundo.
"La singularidad de Rankin está marcada por la guasa y la fuerza, el inagotable carrusel de escenas y personajes, voces y estados de ánimo. Sus relatos son como un reportaje en directo y constante desde la primera línea, donde más arrecia el fuego. Es novela policíaca de la mejor, relato bien surtido de realidades de una humanidad que hay que conocer." Washington Post
Ficha técnica
Traductor: Francisco Martín Arribas
Editorial: Rba Libros
ISBN: 9788479017194
Idioma: Castellano
Número de páginas: 416
Tiempo de lectura:
9h 55m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 28/02/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Es
Colección:
Serie Negra
Serie Negra
Número: 8
Alto: 23.2 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 3.7 cm
Peso: 860.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Ian Rankin
IAN RANKIN (Cardenden, 1960) es uno de los escritores con más carácter de la novela negra actual y su personaje, John Rebus, uno de los policías más carismáticos del género. En 1987, inició con Nudos y cruces la aclamada serie de novelas ambientadas en su Escocia natal, que está siendo publicada por RBA. Con Asuntos internos dio comienzo a una nueva saga protagonizada por el inspector Malcolm Fox. Entre los numerosos galardones con los que se ha reconocido su talento destacan el Edgar Award, recibido en dos ocasiones por Resurrección y Black and Blue (novela que recibió también el Gold Dagger), el Grand Prix de Littérature Policière por En la oscuridad, el Premio Pepe Carvalho 2010 por toda su trayectoria y el X Premio RBA de Novela Policiaca 2016 por Perros salvajes. Asimismo, es caballero de la Orden del Imperio Británico.