BOB: LA NUEVA PUBLICIDAD DEL SIGLO XXI

CESAR GARCIA

INDEX BOOK - 9788496774315

Diseño y Moda Historia y crítica del diseño

Sinopsis de BOB: LA NUEVA PUBLICIDAD DEL SIGLO XXI

Garcia, Cesar

En muchos rincones del mundo, personas audaces, clientes y comunicadores, están boceteando juntos lo que dentro de unos años se conocerá como la Nueva Publicidad del siglo XXI.
A todos nos interesa empezar a conocerla. De nuevo, los cambios en la comunicación, comercial son un reflejo de los cambios sociales y económicos que están sucediendo en el mundo.


Ficha técnica


Editorial: Index Book

ISBN: 9788496774315

Idioma: Castellano

Número de páginas: 592

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/01/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Opiniones sobre BOB: LA NUEVA PUBLICIDAD DEL SIGLO XXI


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana