BOTTOM-UP MARKETING LA TACTICA DICTA LA ESTRATEGIA

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788476156636

Marketing y publicidad

Sinopsis de BOTTOM-UP MARKETING LA TACTICA DICTA LA ESTRATEGIA

Bottom-Up Marketing es el tercer libro de Ries y Trout después de Posicionamiento y Marketing de Guerra. En él los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia.

Ficha técnica


Traductor: Swap

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788476156636

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1991

Plaza de edición: Aravaca

Colección:
Mcgraw-hill (Texto)

Alto: 16.0 cm
Ancho: 23.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por AL RIES y Jack Trout


Jack Trout es presidente de Trout & Partners, una red de boutiques de consultoría, con base en Connecticut (EE.UU.) y asociados en veintidós países. Este conocido autor de diez best-sellers es uno de los estrategas de marketing más importantes de nuestros días. Ha sido el creador, y pionero en su aplicación, del concepto «posicionamiento», que ha revolucionado el mundo de la estrategia empresarial y el marketing. Fue también el primero en aplicar principios de estrategia militar al mundo de los negocios.
Descubre más sobre Jack Trout

Opiniones sobre BOTTOM-UP MARKETING LA TACTICA DICTA LA ESTRATEGIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana