📗 Libro en inglés BRAND CHILD: REMAKABLE INSIGHTS INTO THE MINDS OF TODAY S GLOBAL KIDS AND THEIRMRELATIONSHIP WITH BRANDS

KOGAN PAGE LTD. - 9780749438678

Sociología Diccionarios de sociología

Ficha técnica


Editorial: Kogan Page Ltd.

ISBN: 9780749438678

Idioma: Inglés

Número de páginas: 313
Tiempo de lectura:
6h 26m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 27/06/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: London

Especificaciones del producto



Escrito por Martin Lindstrom y PATRICIA B. SEYBOLD


Martin Lindstrom
Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y más de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google. La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor traducidos a sesenta idiomas. De ellos, se han publicado en español Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos (Gestión 2000, 2010), Así se manipula al consumidor(Gestión 2000, 2011) y Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Deusto, 2016).
Descubre más sobre Martin Lindstrom

Opiniones sobre BRAND CHILD: REMAKABLE INSIGHTS INTO THE MINDS OF TODAY S GLOBAL KIDS AND THEIRMRELATIONSHIP WITH BRANDS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana