BRAND: LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS

Las marcas según Wally Olins

TURNER - 9788475066646

Marketing y publicidad

Sinopsis de BRAND: LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS

Las marcas son el fenómeno cultural por excelencia de nuestro tiempo y objeto de un debate a menudo banalizado por los prejuicios y las suposiciones frívolas. En este libro, el experto mundial Wally Olins desmonta la nueva ortodoxia de los partidarios No-Logo, quienes, a su juicio, confunden marcas con capitalismo. Partiendo de su larga experiencia profesional como creador de identidad corporativa, Olins demuestra cómo y por qué el branding ha dejado de ser exclusivo del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta paises enteros, donde la marca es, al mismo tiempo, un elemento de cohesión y una seña de identidad.

Ficha técnica


Traductor: Alfredo Cruz Herce

Editorial: Turner

ISBN: 9788475066646

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Fecha de lanzamiento: 25/05/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: España
Peso: 690.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Wally Olins


Descubre más sobre Wally Olins
Recibe novedades de Wally Olins directamente en tu email

Opiniones sobre BRAND: LAS MARCAS SEGUN WALLY OLINS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana