leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

BRANDING SONORO. SONOKEY®

Sonokey: el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas

MONTSE VIDAL MESTRE

Editorial UOC, S.L. - 9788491802600

Comunicación no verbal

Sinopsis de BRANDING SONORO. SONOKEY®

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey®. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding sonoro y el estudio de intangibles, como la imagen y la personalidad de marca, plantea una nueva estructura innovadora de programación.  Este libro pretende servir de guía a aquellas organizaciones que deseen iniciarse en el branding sonoro. Por ello ofrece las bases y el esquema imprescindibles de seguimiento para la definición de la extensión sonora de las marcas, bases que garantizan una correcta filiación con su personalidad de marca.

Ficha técnica


Prologuista: Alfonso Freire Sanchez

Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788491802600

Idioma: Castellano

Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/07/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es

Colección:
Manuales

Número: 571
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 141.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre BRANDING SONORO. SONOKEY®


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana