📗 Libro en inglés BRANDWASHED

DOUBLEDAY TRANSWORLD USA - 9780385531733

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de BRANDWASHED

In this shocking, no-holds’ barred exposé, Lindstrom draws on 20+ years spent in the back rooms and board rooms with CEOS to reveal all the manipulative ways marketers and advertisers tap into our most deeply seeded fears, vulnerabilities, impulses, dreams, and desires—all in the service of taking our money.

Ficha técnica


Editorial: Doubleday Transworld Usa

ISBN: 9780385531733

Idioma: Inglés

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 20/09/2011

Año de edición: 2011


Especificaciones del producto



Escrito por Martin Lindstrom


Martin Lindstrom
Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y más de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google. La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor traducidos a sesenta idiomas. De ellos, se han publicado en español Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos (Gestión 2000, 2010), Así se manipula al consumidor(Gestión 2000, 2011) y Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Deusto, 2016).
Descubre más sobre Martin Lindstrom
Recibe novedades de Martin Lindstrom directamente en tu email

Opiniones sobre BRANDWASHED


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana