Sinopsis de CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO: CERTIFI CADO DE PROFESIONALIDAD DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO
Con esta obra aplicarás las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Asimismo, conocerás la importancia del uso de la web como mecanismos de comunicación con los clientes y medio de comercialización de productos.
Novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.
Ficha técnica
Editorial: Centro de Estudios Adams (Ediciones Valbuena)
ISBN: 9788490259313
Idioma: Castellano
Número de páginas: 134
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/05/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Peso: 90.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO: CERTIFI CADO DE PROFESIONALIDAD DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!