Sinopsis de CAMPEONES OCULTOS DEL SIGLO XXI: ESTRATEGIAS DE EXITO DE LOS LIDE RES DESCONOCIDOS DEL MERCADO GLOBAL
ÓCampeones ocultos del siglo XXI" es una edición actualizada en 2009 del bestseller mundial del año 1996 ÓHidden Champions. Lessons from 500 of the world's best unknown companies", traducido a más de 20 idiomas. En esta secuela Herman Simon, uno de los autores sobre management con mayor prestigio internacional, se dirige a las empresas para ayudarlas a destacar en estos momentos de crisis mundial.
Ficha técnica
Traductor: Rosa Diez Tagarro
Editorial: Wolters Kluwer
ISBN: 9788487670541
Idioma: Castellano
Número de páginas: 472
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/11/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por HERMANN SIMMON
Hermann Simon, Presidente de Simon-Kucher & Partners, consultores de estrategia y marketing con ofi cinas en Europa, Asia y los Estados Unidos. Es un experto en estrategia, marketing y pricing, asesorando a clientes y dando conferencias en organizaciones empresariales de todo el mundo. Antes de dedicarse a tiempo completo a la consultoría, era Catedrático de Administración de Empresas y Marketing en las universidades de Mainz y Bielefeld y ha sido profesor visitante en muchas universidades, incluyendo a Harvard Business School, London Business School, INSEAD, Keio University, Stanford y MIT. Hermann Simon ha estado en los consejos de numerosas revistas como International Journal of Research in Marketing, Management Science y la European Management Journal, y ha publicado más de 30 libros, incluyendo los bestsellers mundiales Hidden Champions (1996), Power Pricing (1997), Manage for Profi t, Not for Market Share (2006).