Una reflexión muy divertida sobre la influencia de la publicidad en nuestra vida y nuestra mente.¿Por qué la publicidad no puede interrumpir más que las películas de la tele? ¿Por qué solo puede colarse en los dibujos animados, las páginas de los periódicos, los programas de radio, los portales de internet, las camisetas, los autobuses y las vallas publicitarias, y nunca aparece en los libros?Usando como base el archiconocido cuento Caperucita roja, este libro propone una reflexión irónica y muy divertida sobre la influencia de la publicidad en nuestra vida y nuestras mentes.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Sm
ISBN: 9788467554335
Idioma: Castellano
Número de páginas: 48
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/04/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Número: 157
Peso: 60.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Alain Serres
Alain Serres y Zaü nació en Biarritz (Francia) el 21 de octubre de 1956. En su carrera alterna la docencia con la escritura de obras infantiles, colecciones de poemas, canciones, teatro... También ha sido responsable de varios guiones televisivos, como el de la serie de dibujos animados Les Pastagums (serie de 26 episodios, co-escrita con Pef para Canal J y Francia 3). Publicó su primer libro en 1982 en la editorial francesa La Farandole. Desde entonces, su currículo cuenta con más de cincuenta publicaciones, tanto en su país como en el extranjero, que van desde libros para bebés hasta trabajos para adolescentes. Es fundador y director de Rue de Monde, casa editorial especializada en literatura infantil que creó a finales de 1996 con el propósito de despertar"la inteligencia de los niños, su espíritu crítico y su sensibilidad artística". Participa de vez en cuando en charlas sobre literatura infantil y los derechos del niño y en talleres varios.