CARMEN GLOBAL: EL MITO EN LAS ARTES Y LOS MEDIOS AUDIOVISUALES

El mito en las artes y los medios audiovisuales

Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones - 9788447212330

Artes Escénicas Historia y estudios de arte dramático

Sinopsis de CARMEN GLOBAL: EL MITO EN LAS ARTES Y LOS MEDIOS AUDIOVISUALES

Estudio del personaje de Mérimée y Bizet, Carmen, la cigarrera que, en siglo y medio de existencia, no conoce límites espacio-temporales ni artísticos como lo demuestra su diversa expresión ofrecida por el cine, el teatro, la pintura, la publicidad, la música, la cartelería, etc.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universidad de Sevilla-secretariado de Publicaciones

ISBN: 9788447212330

Idioma: Castellano

Número de páginas: 394

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es

Colección:
Ciencias de la Comunicación

Número: 8
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 960.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por VIRGINIA GUARINOS y Rafael Utrera Macías



Opiniones sobre CARMEN GLOBAL: EL MITO EN LAS ARTES Y LOS MEDIOS AUDIOVISUALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana