Otros | Libro en CASTELLANO

Cartas desde el desierto

Retelling

(4)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el miércoles 8 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Puck

ISBN: 9788492918843

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 15 años

Número de páginas: 320

Tiempo de lectura: 7h 36m

Fecha de lanzamiento: 10/03/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: España
Colección:
#Realismo
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 396.0 gr

Especificaciones del producto

Manu Carbajo

Escrito por Manu Carbajo

Manu Carbajo (Madrid, 1989) es escritor, director, guionista y un cinéfilo empedernido. Su primera novela publicada en solitario es Olvídate del resto, pero antes ha coescrito la trilogía Electro con Javier Ruescas y ha participado en la antología Y luego ganas tú. Sus obras literarias y cinematográficas han tenido un fuerte impacto entre el público español y el latinoamericano. Cartas desde El Desierto es su segunda novela. Conoce más sobre el autor en… www.manucarbajo.com @karbajo
Descubre más sobre Manu Carbajo

Recibe novedades de Manu Carbajo directamente en tu email

Reseñas sobre Cartas desde el desierto

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

L
Lucía

| hace 1 año

No sé por dónde empezar,si por la pobreza léxica,los personajes planos,los abundantes elementos que no aportan nada a la trama,los clichés o los plot twist sin pies ni cabeza... La verdad es que es un libro en el que tenía depositadas muchas esperanzas y me encantó el principio de la historia,pero según he ido avanzando la historia se va deteriorando al punto en que no sabes a dónde pretende llegar el autor con muchas interacciones ,tanto es así que no se comprenden las personalidades de los personajes ni por qué hacen lo que hacen. La mayoria de sucesos no aportan absolutamente nada a la historia ... Y los plot twist llegan sin haber dado ninguna pista o referencia de ello antes.El lector no se puede sorprender de algo que,simplemente,no conoce ni influye en la trama. El final es lo peor de todo,se abandona el esquema que se había seguido hasta el momento. Como si el autor no supiera ya como terminar el libro. No haré spoilers pero la conclusión hace que realmente nada haya merecido la pena,y por tanto el libro pierde su sentido. Una pena,de verdad,desarrollar así un historia con tanto potencial.


A
Aitor

| hace 2 años

Historia maravilla, cautivadora, emotiva. Me ha encantado!


A
Auxi

| hace 5 años

Adictivo


S
Sandra

| hace 6 años

Muy buen libro, muy recomendable me ha dado mucha rabia que no acabe como me gustaría !!!!menudo cambio más brusco esto no se hace, que si no luego se pasa muy mal jajajajajjaj


Los libros más vendidos esta semana