Sinopsis de CASOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGO ZA Y SAICA
Desde la formación de grupos de trabajo de alumnos, profesor tutor y empresa, se elabora un informe de actuación de la organización centrado en las decisiones sobre distribución. El objetivo es obtener una secuencia lógica que conecte los datos generales de la empresa con su cartera de productos, los mercados en los que opera y otros datos de interés, y de esta manera comprender el porqué de la estrategia de distribución comercial que implementa y poder establecer un diagnóstico. Desde este informe se elabora un audiovisual que permite una mayor cercanía al caso en estudio y que requiere la participación de personal de la empresa en la filmación. Esta es una tercera publicación de Casos de Distribución Comercial, en la que presentamos los de Prensas Universitarias de Zaragoza y de Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa.
Ficha técnica
Editorial: Prensas de la Universidad de Zaragoza
ISBN: 9788415538240
Idioma: Castellano
Número de páginas: 64
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/06/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Colección:
Textos Docentes
Textos Docentes
Número: 212
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 165.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CASOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGO ZA Y SAICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!