CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA

Editorial UOC, S.L. - 9788497884181

Marketing y publicidad

Sinopsis de CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497884181

Idioma: Castellano

Número de páginas: 370

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: s/n
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Sánchez Pérez


Descubre más sobre Manuel Sánchez Pérez
Recibe novedades de Manuel Sánchez Pérez directamente en tu email

Opiniones sobre CASOS DE MARKETING Y ESTRATEGIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana