Sinopsis de CHECK-LIST PARA EL DIAGNOSTICO EMPRESARIAL
Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil, pues el entorno puede ser cambiante y hostil. Es necesario que todas las organizaciones sean capaces de elaborar internamente su propio diagnóstico empresarial para analizar la situación económica y de gestión en cada momento. Gracias al check list para el diagnóstico empresarial podrán valorar su viabilidad a medio y largo plazo; impulsar nuevos proyectos, y conocer en profundidad sus debilidades y fortalezas. Tener una buena herramienta de diagnóstico es fundamental para cumplir estos objetivos. Este libro nos ayuda a entender por qué es necesario el diagnóstico empresarial; facilita el diagnóstico de todas las áreas de la empresa y ofrece un modelo de evaluación en Excel para que el lector pueda aplicar los conocimientos adquiridos.
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788416583850
Idioma: Castellano
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/01/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 375.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Luis Muñiz
Luis Muñiz González es economista y auditor, diplomado y máster en Control de Gestión y Finanzas. Actualmente es CEO de SisConges & Estrategia, compañía especializada en la implementación de sistemas de alertas empresariales mediante su innovador software, PowerReporting. Reconocido por su experiencia como consultor en áreas de control de gestión, ventas, finanzas y business intelligence, Luis Muñiz ha ayudado directamente a mejorar la competitividad y los resultados de más de 200 empresas, tanto en contextos de crisis como en etapas de crecimiento. A lo largo de más de 15 años, ha ocupado cargos directivos en diversas organizaciones, consolidando su reputación como uno de los mayores expertos en control de gestión, reporting y el uso avanzado de herramientas como tablas dinámicas y Power BI. Ha publicado 19 libros y numerosos artículos sobre gestión empresarial. Su conocimiento y experiencia lo llevan a impartir regularmente seminarios, conferencias y a actuar como formador en diferentes escuelas de negocios. Además, es asesor de diversas organizaciones y asociaciones, contribuyendo activamente al desarrollo empresarial.