Sinopsis de CIVITAS: PERSPECTIVAS PSICOBIOLÓGICAS Y PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZA JE Y LA ATENCIÓN:APORTES A LA REUROCIENCIA EDUCATIVA
A lo largo de la presente obra tratamos de mostrar la pertinencia e importancia de la relación entre neurociencias, con el aporte especial de la psicobiología, y la educación, como senda ineludible para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y, por ende, de la calidad de la educación en su conjunto. De las sinergias entre ambas disciplinas podemos llegar a comprender el funcionamiento de los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje individualizado, propiciando también un ámbito de formación ineludible para los docentes actuales y futuros. La inclusión de aspectos relacionados con las neurociencias, como el funcionamiento del sistema nervioso central, en los planes de estudio de las profesiones educativas, debe considerarse un objetivo prioritario en el que todos los profesionales de ambas disciplinas rememos en sintonía.
Ficha técnica
Editorial: Aranzadi
ISBN: 9788411258913
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Tiempo de lectura:
10h 42m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/04/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: Pamplona (Navarra)
Colección:
Monografía
Monografía
Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 550.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CIVITAS: PERSPECTIVAS PSICOBIOLÓGICAS Y PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZA JE Y LA ATENCIÓN:APORTES A LA REUROCIENCIA EDUCATIVA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!