Sinopsis de CLAVES DEL MANAGEMENT: HARVARD BUSINESS REVIEW 100 AÑOS
Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo. Este libro –que incluye diversos casos reales– trata temas clave como los siguientes: Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia. Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún. Navegar con éxito en entornos disruptivos. Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial. Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos. Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología «Lean Start-Up». Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.Aprender a crear tu propio business-plan. Aprovechar el «design thinking» para conectar con los clientes. Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.Aceptar que el mundo está cambiando y adaptarse a estos cambios es imprescindible para poder desarrollar una estrategia óptima en la empresa.
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788419212511
Idioma: Castellano
Número de páginas: 172
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/05/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CLAVES DEL MANAGEMENT: HARVARD BUSINESS REVIEW 100 AÑOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!