El coaching ejecutivo ayuda y facilita un proceso de cambio, persigue conseguir cambios positivos en las personas y que dichos cambios repercutan en las organizaciones en las que trabajan. No es posible desarrollarse como profesional o a nivel personal, esperando que sean los demás los que cambien y no uno mismo.
Este libro resultará de utilidad a todas aquellas personas que deseen realizar una aproximación al coaching ejecutivo o a aquellos que quieran especializarse posteriormente en dicha área de trabajo profesional. En él se integra el concepto de coaching ejecutivo dentro de las estrategias de desarrollo y se analizan las características principales que debe tener un programa de coaching ejecutivo para ser implantado con éxito en una organización.
Miguel A. Alonso y Ana M.a Calles son profesores en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Pedro Gioya es socio consultor del Instituto de Liderazgo.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788497567169
Idioma: Castellano
Número de páginas: 236
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/10/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Colección:
Psicología. Manuales prácticos
Psicología. Manuales prácticos
Número: 14
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 40.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por MIGUEL A. ALONSO
É unha das voces máis activas da LIX galega da última década. Ós libros publicados: A nena á que non deixaban ser feliz (2013), O soño de Esther (2014), Música no faiado (2018), Unha folla vermella (2020) entre outros, súmase a súa colaboración habitual cos Servizos, e departamentos, de Dinamización Lingüística de diversas entidades a través da impartición de obradoiros de escrita, de poesía ou a realización de contacontos. Ten obra en países como México ou Puerto Rico.