CODIGO DE COMERCIO (20ª ED)

y otras normas mercantiles

Varios autores

Aranzadi- 9788490144671

Derecho mercantil

Sinopsis de CODIGO DE COMERCIO (20ª ED)

El presente Código, elaborado bajo la dirección de Ramón García Luengo, Catedrático de Derecho Mercantil, recoge las normas fundamentales de esta disciplina jurídica…Actualizado al cierre de la edición, profundamente anotada y concordada y con remisión a normas que lo complementan, desarrollan y actualizanEn esta obra destaca la inclusión de normas de significativa y reciente promulgación como la Ley 16/2011, de 24 de junio, sobre Contratos de Crédito al Consumo; el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas; Ley 25/2011, de 1 de agosto, de Reforma parcial del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital ; Ley 31 /2011,de 4 de octubre, de modificación de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva; Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal; el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante; el Real Decreto-ley 9/ 2012, de 16 de marzo, de modificación del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles; la Ley 1/2012,de 22 de junio, de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital, que modifica el Texto Refundido de las Sociedades de Capital, de la Ley de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles y de la Ley del Mercado de Valores; el Real Decreto 1698/2012, de 21 de diciembre, que modifica la Ley del Mercado de Valores, y la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que modifica la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.La estructura de la obra es la siguiente:I.- Código de ComercioII.- Registro MercantilIII.-Protección de los ConsumidoresIV.-Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial.V.-Derecho de Sociedades.VI.- Títulos Valores.VII.-Contratos Mercantiles.VIII.-Derecho ConcursalIX.-Derecho MarítimoEl Código finaliza con un riguroso y completo índice analítico, que permite la búsqueda rápida y eficaz de cualquier norma de interés para conocer el ordenamiento mercantil español.

Ficha técnica


Editorial: Aranzadi

ISBN: 9788490144671

Idioma: Castellano

Número de páginas: 2240
Tiempo de lectura:
54h

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/08/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Pamplona (Navarra)
Colección:
Código Básico
Número: 6
Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 5.3 cm
Peso: 1762.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CODIGO DE COMERCIO (20ª ED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana