La segunda edición de este "Código de Internet" recoge, en 70 parágrafos, toda la normativa básica de Comercio electrónico e Internet que engloba desde cuestiones mercantiles, organizativas y fiscales; desde aspectos sencillos como puede ser una simple comunicación comercial, hasta la contratación de bienes o servicios por vía electrónica, el suministro de información por vía telemática o el ofrecimiento de instrumentos de búsqueda, acceso y recopilación de datos y transmisión de información a través de una red de telecomunicaciones.Las múltiples cuestiones relativas a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y consecuentemente a Internet, han sido ya contempladas en otras normas y encontrado un acomodo que presenta grandes dificultades de interpretación e, incluso, de orientación para el jurista; es por esto que hemos pensado que sería de gran ayuda conocer en qué normas se regula el fenómeno tecnológico y sus implicaciones socio jurídicas, cómo se interrelacionan estas normas y a qué aspectos afectan.
Ficha técnica
Editorial: Aranzadi
ISBN: 9788497677349
Idioma: Castellano
Número de páginas: 1141
Tiempo de lectura:
27h 27m
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Cizur Menor
Especificaciones del producto
Escrito por Miguel Ángel Davara Rodríguez
Miguel Ángel Davara Rodríguez.Catedrático de Derecho Informático de la Universidad P. Comillas de Madrid (ICAI-ICADE)