CODIGO DE LA FRANQUICIA

WOLTERS KLUWER EDUCACION - 9788471976772

Derecho mercantil

Sinopsis de CODIGO DE LA FRANQUICIA

El Código se abre con una introducción que pretende orientar al lector y darle una primera visión del contrato y con un índice por conceptos que pretende facilitar al lector el uso del mismo en su ejercicio profesional. La sistemática que se ha seguido es la que viene impuesta por el carácter atípico del contrato y por las reglas que de modo fragmentario lo regulan. En un primer apartado se refiere a los tratos preliminares, para dedicar nuestra atención sucesivamente a la regulación del contrato, y aquellos sectores en los cuales ha habido una mayor incidencia de litigios y decisiones administrativas y judiciales en la materia: defensa de la competencia, competencia desleal, comercio minorista, propiedad industrial, y un apartado dedicado a las normas deontológicas de aplicación al contrato. La obra está elaborada por Juan Ignacio Ruiz Peris, especialista en materia de franquicia. Diplomado en Derecho e Ingeniería de la franquicia por la Universidad de Estrasburgo, Director del área jurídica del Curso de Gestión y Técnicas de Franquicia, premio de investigación y análisis del Salón internacional de la franquicia de 1999 y autor de dos libros y múltiples artículos sobre el tema.

Ficha técnica


Editorial: Wolters Kluwer Educacion

ISBN: 9788471976772

Idioma: Castellano

Número de páginas: 813
Tiempo de lectura:
19h 31m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Ignacio Ruiz Peris


Descubre más sobre Juan Ignacio Ruiz Peris
Recibe novedades de Juan Ignacio Ruiz Peris directamente en tu email

Opiniones sobre CODIGO DE LA FRANQUICIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana